CLOUD

INICIO / SOLUCIONES IT / CLOUD

En Careucom, nos enorgullecemos de ofrecer un servicio en la nube que se destaca por su rapidez y eficacia. Nuestra infraestructura de cloud computing está diseñada para adaptarse a tus necesidades, proporcionando la flexibilidad necesaria para escalar recursos conforme a tus requerimientos. Aquí te detallamos lo que nuestro servicio cloud puede hacer por ti.

QUÉ OFRECEMOS

A continuación, listado del equipamiento y componentes informáticos que Careucom te ofrece.

Adapta tu capacidad de computación al instante según las demandas de tu negocio.
Disfruta de un rendimiento óptimo con tiempos de carga reducidos, incluso bajo condiciones de uso intensivo.
Protege tus datos con nuestras medidas de seguridad integradas y protocolos de respaldo que garantizan la continuidad de tu negocio.
Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para asistirte con cualquier desafío o consulta que puedas tener.
Interfaces intuitivas y herramientas de gestión que hacen que operar en la nube sea una experiencia sencilla y directa.
Soluciones robustas de recuperación ante desastres para asegurar que tus operaciones puedan continuar sin interrupciones.

Las principales características del Cloud computing que hacen de este sistema un modelo diferente frente a otros sistemas convencionales son:

Pago por uso: Tu empresa solo pagará por la utilización de los recursos en la nube sin costes adicionales, evitando así inversiones en infraestructura o costes por adquisición de licencias.

Externalización: El uso de la nube permitirá a tu empresa externalizar la gestión de los recursos informáticos. De esta manera, podrás eliminar los costes asociados a la instalación y el mantenimiento de tu infraestructura propia y podrás centrar tus recursos en actividades más productivas para tu core de negocio.

Multifuncionalidad: Podrás elegir las funciones del sistema que necesitas en cada momento.

Multiusuario: Además, todos los usuarios de tu empresa podrán consumir los servicios de la misma plataforma.

Autoservicio: Es decir, tus usuarios podrás consultar las capacidades del servicio sin necesidad de consultar con el proveedor.

Acceso sin restricciones: El acceso se realiza de forma ubicua a los servicios adquiridos desde cualquier lugar y en cualquier momento, siempre que cuenten con un dispositivo con acceso a la Red.

ALMACENAMIENTO EN LA NUBE

La nube pública

Se considera una nube pública a un servicio de almacenamiento en línea ofrecido por un proveedor externo a través de internet. Se dice que es pública porque sus servicios están disponibles para todo aquel que quiera utilizarlos o comprarlos.

La nube privada

Como su propio nombre indica, la nube privada es un tipo de almacenamiento diseñado ad hoc para una persona o empresa cuando sus necesidades son muy concretas. La nube híbrida Existe una forma de almacenamiento en la nube que combina las ventajas de la nube pública y la privada.

La nube híbrida

Son una gran opción por su flexibilidad, ya que te permiten personalizar las funciones e insertar distintas aplicaciones para abarcar todas tus necesidades.

CUÉNTANOS QUE NECESITAS

Rellena este formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.